Encontrar el socio justo hoy será el éxito de tu negocio mañana.

La red de Matchplat está compuesta por miembros calificados y te permite ponerse en contacto con el socio estratégico adecuado para tu negocio. Únete a una red global para encontrar la oportunidad adecuada para tu negocio.

SOLICITAR UNA DEMO

Calificado

Nuestra red está compuesta por empresas referenciadas, lo que te permite contactarte con socios de calidad

flash_on

Rápido

Nuestra tecnología es de vanguardia y te permite encontrar a tus socios más rápido que las soluciones actuales disponibles en el mercado

public

Global

Empresas de todo el mundo pueden registrarse en Matchplat. El socio adecuado para ti puede ser distante, nosotros te lo acercamos.

Publicar una oportunidad

Puedes publicar una oportunidad comercial explicando tus necesidades y estableciendo filtros específicos para seleccionar tu mercado de referencia. La oportunidad es anónima para garantizar la privacidad de nuestros miembros.
Explora

Buscar una oportunidad

Puedes buscar la oportunidad adecuada para tu empresa utilizando nuestro motor de búsqueda o los filtros específicos. Además de una búsqueda activa, puedes configurar las "Door", búsquedas guardadas que te permitirán recibir notificaciones cuando encontremos la oportunidad adecuada para tus necesidades.
Explora

Crea tus referencias

Puedes crear tu reputación de conducta. No necesitas invertir dinero, simplemente solicita una referencia a tus socios actuales a través de nuestra plataforma. Recopilaremos tus referencias y adquirirás valor y credibilidad dentro y fuera de nuestra red.
Explora

Conoce el socio adecuado para ti

Cuando un miembro de nuestra red encuentre tu oportunidad, recibirás una solicitud de Match. Cuando aceptás la solicitud, Matchplat presenta a los dos socios en la plataforma y envía un correo electrónico introductorio a los dos miembros.
Explora

Matchplat es simple y rápido

Usa la herramienta con el consejo de nuestros socios, nuestras tecnologías te ayudarán a encontrar el socio adecuado mientras puedes seguir con tus actividades laborales.

Precios

Crea una red privada en Matchplat, donde los miembros de tu asociación pueden conectarse entre sí de forma más eficiente

Contáctanos

Email